Cocinando ¿Cómo hacer un perfecto Flat White Martini?

Cena sana de ¿Cómo hacer un perfecto Flat White Martini? para doomies.


¿De qué manera hacer un perfecto Flat White Martini? Uno de los cócteles que se asocian a la navidad y que tiene un sabor suave y dulce que puede resultar muy atractivo para todo género de invitados, además es simple de preparar en casa si tienes los accesorios adecuados.

¿De qué manera hacer un perfecto Flat White Martini?

El Flat White Martini es un cóctel elegante que está compuesto por una perfecta mezcla de vodka, café y Baileys. 3 ingredientes que combinan maravillosamente para lograr un cóctel que está íntimamente ligado a las festividades navideñas.

Para aquellos que jamás hayáis preparado un cóctel no os preocupéis, en concreto el Flat White Martini es muy fácil de preparar y el resultado siempre es bueno. Sólo debes tener en consideración la calidad de la materia prima y su color blanquecino es ideal para unas navidades blancas.

La preparación de este cóctel es realmente sencilla, tal como os hemos comentado anteriormente, sólo será necesario una coctelera como herramienta y unas copas bonitas que hagan resplandecer el contenido.

Eso sí, es esencial que tengáis presente que para prepararlo no se ha utilizado el Baileys original sino más bien Baileys with a hint of Coffee Flavour.

Flat White Martini: Ingredientes

  • 75 ml de Baileys with a hint of Coffee Flavour
  • 1 chupito de café espresso
  • 25 ml de vodka
  • Salsa de chocolate
  • Cubitos de hielo

Flat White Martini: Preparación

Lo primero es preparar el café espresso que es lo que puede llevaros un poco más de tiempo.

Después, pone en el interior de tu coctelera coloca unos cubitos de hielo, vierte los setenta y cinco ml de Baileys, el chupito de café, 25 ml de vodka y un tanto de salsa de chocolate (vais a ver qué puntazo le da).

Cierra la coctelera y agítalo como si se fueras Tom Cruise en la película Cocktail

Cuela la mezcla y sirve en las copas de cóctel. Para decorar se le suele echar unos granos de café, si te va más el chocolate échale unas pepitas de chocolate y a gozar.

Siempre ten en cuenta que se puede beber mas www.disfruta-de-un-consumo-responsable.com

En esta web de cocina encontraras de todo sobre cenas saludables para san valentin