Cocinando Helado de nutella y plátano

Como preparar Helado de nutella y plátano para principiantes.


Helado de nutella y plátano casero, un delicioso polo que puedes hacer en casa con sólo 3 ingredientes y en pocos minutos. ¡Toma nota! Si te agrada la combinación de estos 2 ingredientes, vas a encontrar la receta del verano.

helado-chocolate-platano
Con la llegada del verano a todos, tanto a grandes como a pequeños, nos apetece disfrutar de algo fresco. Si todavía no habéis hecho helados en casa, vais a ver que os va a resultar increíblemente fácil de hacer y muy fácil de darles vuestro toque personal.

Lo único que vais a precisar son los moldes de helado que podéis hallarlos a precios económicos en los supermercados o bien tiendas especializadas. Los que hemos utilizado tienen muchos años, la verdad, mas prosiguen estando estupendos.

Helado de nutella y plátano – Ingredientes

  • 3 cucharadas de Nutella
  • 1 plátano
  • 225 ml. de leche

Helado de nutella y plátano –  Preparación

En el vaso de la batidora echa un plátano maduro, pelado, y hecho rodajas aproximadamente gruesas (no va a pasar nada por el grosor, es para que resulte más fácil de triturar).

Si prepararás el helado en verano, vas a ver de qué forma la Nutella tiene una textura bastante más líquida que a lo largo del invierno, es lo idóneo. Puesto que bien, echa 2 cucharadas colmadas o bien 3, siempre puedes corregirlo.

platano-nutella
A continuación, añade un vaso de leche y empieza a batir los ingredientes hasta el momento en que veas que el plátano ha quedado triturado y tienes frente a ti un delicioso batido de chocolate con plátano.

batido_nutella_platano
Pruébalo y mira a ver si te gusta su sabor, si no rectifica la cantidad de los ingredientes. Si está ya listo para tu gusto, entonces será el instante de echarlo en los moldes de helado, lo cierras bien y lo colocas en el congelador que se sostengan rectos.

moldes_helado_polo
En mi caso, lo hes dejado una noche mas puedes tenerlos congelados en poco más de 4 horas. Para sacarlos del molde yo los suelo colocar un momento debajo del agua y ya salen con toda facilidad.

helado
¡Solo queda gozar de estos helados caseros!

helado-nutella-platano

Vídeo Receta:

Nosotros aprendimos a hacer estos helados a través de este vídeo, os lo aconsejo mucho, fácil de proseguir y fantástico para disfrutar del resultado:

Otras recetas de helados:

En verano se agradece tener algo fresquito en casa, así que si quieres disfrutar de otros helados en tu hogar, toma nota de estas 2 recetas:

En esta web de cocina encontraras de todo sobre comidas rapidas para perder peso