Cocinando Lay’s vende sus patatas en formato bol

Como preparar Lay’s vende sus patatas en formato bol sin complicaciones.


Si eres de los que goza de la playa con una bolsa de patatas cerca, de los que no entienden un picnic sin patatas fritas o una película sin ellas, el nuevo fomato de Lay’s es más que probable que vaya a captar tu atención.

Innovar, destacar y distinguirse del resto es una de las necesidades básicas de todas las marcas, ni qué decir de las patatas fritas, cuando es uno de los productos más demandados pero también hay un sinnúmero de ofertas y muy variadas.

En esta ocasión nos hallamos con que la marca Lay’s, propiedad de PepsiCo, ha lanzado un nuevo formato para sus patatas: la bolsa bol. Como podéis ver en la imagen, consiste en una bolsa más chata y ancha que se mantiene por sí misma, merced a que al abrirse adquiere más rigidez en la base. Solo se necesita una superficie plana para despreocuparse de mantener las patatas continuamente, se distribuyen durante la apertura y ya se puede seleccionar la patata deseada sin meter la mano en el interior de la bolsa.

Una de los beneficios de este producto de cara al verano es que ya no tienes que llevarte el bol o un recipiente o abrir toda la bolsa a lo largo a fin de que, desde todos los ángulos, los acompañantes puedan llegar a coger patatas. Simplemente hay que abrirla y ya está lista para compartir de manera cómoda.

Otra ventaja interesante es que poderéis localizarlo en diferentes tamaños, en función del establecimiento al que vayáis: la bolsa de doscientos gramos está disopnible en las grandes superficies y tiene un costo recomendado de 1,49 euros; la bolsa de ciento sesenta gr está en los pequeños guardes a un precio recomendado de 1,60 euros; y la bolsa más pequeña contiene noventa gramos y la podéis adquirir en bares y restaurants.

En esta web de cocina encontraras de todo sobre comidas saludables para perder peso