Cocinando Protegido: Kiwis Zespri – Promoción verano 2017

Cocina facil Protegido: Kiwis Zespri – Promoción verano 2017 de forma rapida.


El verano es el momento idóneo para gozar de los kiwis y si vienen acompañados de regalos, mejor que mejor. Os vamos a hablar de la nueva campaña de Kiwis Zespri “Querámonos”, con la que podéis lograr múltiples regalos.

En precedentes ocasiones os hemos hablado de las ventajas del kiwi para la salud y los diferentes géneros de Kiwis que podéis localizar dentro de la marca Zespri:

  • Kiwi Zespri Green es de color verde en su interior y tiene un sabor más refrescante. Es una variedad rica en fibra y contiene la enzima actinidina, el tipo de kiwi que podemos hallar en el súper durante todo el año.
  • Kiwi Zespri Gold es de color dorado en su interior, tiene un sabor más dulce y una textura jugosa; además de esto, es rico en vitamina C. Estos kiwis se cultivan en diferentes partes del planeta, en Nueva Zelanda entre mayo y octubre y, en Italia y Francia se cultivan entre noviembre y enero.

Este año han lanzado la nueva promoción “Querámonos” con la que se pueden lograr artículos como cámaras de fotografías, licuadoras o bien relojes FitBit. Podéis ver más información en este vídeo:

Para conseguir cualquiera de estos premios sólo hay que proseguir unos fáciles pasos:

  1. Consigue un cupón Zespri en la frutería o bien asimismo se puede conseguir mediante internet, en la web de Zespri.
  2. Después, solo queda que se vayan colocando las etiquetas sobre el cupón y conforme el premio que se quiera conseguir se requerirá de aproximadamente etiquetas: 3 etiquetas para una cámara instantánea Instax Mini 8, cinco etiquetas para una licuadora Infiny Juice Moulinex y precisas 7 etiquetas si deseas una pulsera FitBit.
  3. Finalmente, manda tu cupón relleno la dirección “Ref. Promoción Zespri verano 2017 Código postal siete mil treinta y uno, ocho mil ochenta Barcelona” o bien puedes subir la imagen mediante internet.

El concurso se efectúa de manera semanal, con lo que las posibilidades de ganar aumentan.

En esta web de cocina encontraras de todo sobre cenas rapidas para perder peso