Cocinando Recetas postres fáciles

Preparando Recetas postres fáciles sin complicaciones.


Disfrutar de un postre delicioso no implica que haya que ser un experto en la cocina con lo que no pierdas detalle de los postres que hemos elegido para ti, caseros y sencillos con un sabor fenomenal en tanto que os damos toda la información a fin de que sepáis las mejores recetas postres simples.

Recetas de postres faciles

Recetas postres fáciles

tarta tres chocolates

Que el aspecto de las tartas que te vamos a presentar no te asuste, son sencillísimas de hacer sólo que ciertas implican un poco más de tiempo mas las puede hacer hasta el más novato de la cocina.

Son ciertas recetas más simples que os hemos ofrecido en precedentes artículos de modo que haremos un repaso a postres que podemos realizar en cuestión de media hora, como mucho, con los que vas a quedar realmente bien ante tus convidados, o bien de hecho vas a poder degustar un postre realmente casero que nada deba envidiarle a los que tomas en restaurants.

¿Preparado para conocer las mejores recetas?.

Tarta de chocolate fácil

tarta de chocolate facil

Puede que pienses que hacer una tarta de chocolate es algo solo capaz para las manos de un especialista pastelero, mas esta receta que queremos ofreceros es tal vez la más fácil de todas y cada una.

Tan solo vais a necesitar cambiar la base tradicional, a base de bizcocho de chocolate, por una que sea de galleta (del tipo María) que es más simple de elaborar.

No pierdas tiempo y averigua de qué forma hacer esta tarta si haces click a continuación: Receta tarta de chocolate fácil.

Tarta de queso con Philadelphia

Tarta de queso philadelphia

¿Quién puede resistirse al sabor del queso philadelphia? Ciertamente son pocas las personas que dicen no a este queso, pero no solo para untar en pan sino podemos elaborar la tarta que os explicamos en esta otra receta.

Con un bulto de galletas, un poco de queso philadelphia y un poco de gelatina y confitura, vas a tener como resultado esta rica tarta.

Para saber la receta al completo, pincha aquí: Tarta de queso con Philadelphia.

Manzanas asadas

manzana asada

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Las manzanas asadas son uno de los postres elaborados desde frutas más ricos y sabrosos que podemos probar, mas también uno de los más simples.

Con nuestra receta será cuestión de minutos el poder saborear de una manzana que va rellena de azúcar y canela y después al horno rebañadas en brandy. De verdad que es muy fácil.

En este enlace ahora, tienes la receta al completo: Manzanas asadas.

Trenza de hojaldre de chocolate

trenza de hojaldre con chocolate

Por último la rica receta de una trenza de hojaldre con chocolate que es simplemente irresistible. Si compras unas láminas de hojaldre, las rellenas con chocolate y las cierras como te explicamos, las meriendas de tus hijos serán ahora las mejores.

Pincha en el enlace para ver toda la receta: Trenza de hojaldre de chocolate

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Por último incorporar que tal vez quieras probar una simple ensalada de frutas. La puedes preparar con las frutas que halles o bien tengas a mano, con lo que es super fácil. Como consejo, te invitamos a usar ciertas uvas o cerezas, siempre y en todo momento le dan un sabor diferente. No le pongas mucho azúcar y usa en cambio jugo de naranjas dulces.

También puedes probar un postre veloz con el famosos dulce de leche argentino. Una combinación ideal es este dulce con nueces. No te pierdas este super simple postre.

¿Qué postre es el que resulta más fácil de preparar para ti?

En esta web de cocina encontraras de todo sobre cenas sanas para san valentin