Cocinando Robot de cocina Bosch MCM42024

Cena rapida de Robot de cocina Bosch MCM42024 de forma sencilla.


¿Qué buscas en un robot de cocina? En este artículo podrás encontrar información sobre de los mejores robots de cocina, el Bosch MCM42024 y cuáles son las características que han hecho que destaque.

Este pequeño electrodoméstico es uno de los mejor valorados en una investigación que valoraba la relación calidad precio. Por este motivo, vamos a desentrañar con vosotros qué aspectos son los que lo hacen tan interesante.

Robot de cocina Bosch MCM42024

Bosch MCM42024 es un robot de cocina que procesa alimentos y no tiene función cocción. Eso sí, se puede transformar en una parte indispensable de vuestra cocina para conseguir platos más rápidos, puesto que puede asistiros con ciertos pasos de la preparación y agilizar vuestro trabajo culinario.

El aspecto más destacable es que tiene una son sus más de treinta y cinco funciones y la gran pluralidad de accesoriosque se utilizan en una misma situación en el robot, lo que facilita que se puedan mudar con sencillez de unos a otros y lograr diferentes presentaciones de un mismo alimento.

Bosch MCM42024 Características

Un aspecto interesante de su diseño es su color red diamond (colorado diamante), que en seguida llama la atención. Es el único color en el que lo vais a localizar y apuesta por dar colorido a la cocina.

Bosch asevera que es un robot de cocina con alta potencia, pudiendo alcanzar los 800 W y cuenta con un volumen del recipiente de uno con veinticinco litros.

Con este robot de cocina podréis elegir la velocidad e inclusive decantarse por una función turbo, a través del selector de velocidad que tenéis en el display giratorio LED.

Bosch MCM42024 Funciones

Este procesador de alimentos cuenta con un buen número de accesorios que te permitirá batir, montar claras y cremas, entremezclar líquidos, amasar, cortar, rallar, rebanar o incluso exprimir frutas, como hacerte un jugo de naranja.

Entre esas funciones, creo que es interesante tomar en consideración que el corte asimismo va a variar, pudiendo obtener rodajas gruesa, finas, cortadas en julianas, etc. Esto se puede lograr gracias a las 4 insercciones metálicas que podréis localizar en el mismo.

Otros detalles el equipamiento son:

  • Cuchilla multifunción y disco batidor de plástico
  • Cuchilla mezcladora de plástico
  • Disco porta inserciones
  • Jarra batidora con capacidad de 1,25 litros con tapa y graduada
  • Recipiente de plástico transparente para mezclas de quinientos gr (mezcla máxima 1 kg de masa) que asimismo incluye tapa con cilindro de entrada y accesorio para empujar el contenido.

Un aspecto que destacan es su capacidad para preparar jugos y batidos.

Bosch MCM42024 Dimensiones

Son muchos los aspectos que hacen que este robot de cocina destaque por encima de el resto. Uno de esos aspectos es el diseño, con un tamaño compacto que deja ahorrar espacio y un cajón integrado donde se podrán guardar los accesorios incluidos con el robot, lo que permite mayor comodidad a la hora de procurarlos y almacenarlos.

Este robot de cocina de Bosch pesa 3.300 gramos y, para un mejor agarre, cuenta con pies con ventosas en la parte inferior del robot, lo que va a facilitar su fijación en la encimera.

Sus dimensiones son de 41 cm por alto, veintitres cm de profundo por 25 cm de ancho. La longitud del cable alcanza unos ciento doce cm.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

En esta web de cocina encontraras de todo sobre cenas rapidas para san valentin