Cocinando Volovanes rellenos fáciles y rápidos

Plato de Volovanes rellenos fáciles y rápidos de forma rapida.


Volvanes rellenos fáciles y veloces, con sabores increíbles y combinaciones estupendas que puedes preparar en casa sencillamente. No sólo entran por los ojos, también van a hacer derretir a tu paladar. Además, se tarda tan poquito en hacerlos que caerás rendido.

En anteriores artículos ya os hemos contado de qué manera preparar unos exquisitos volovanes caseros, lo que os tengo que volver a decir que es completamente aconsejable hacerlos en casa por el hecho de que es muy fácil y el resultado es estupendo.

Volovanes rellenos fáciles y rápidos

En esta ocasión, presentamos 4 receta de rellenos para vuestros volovanes mas no olvidéis que os hemos ido compartiendo muchísimas recetas e ideas sobre canapés en “recetas de canapés simples y originales“, donde podréis encontrar muchos más rellenos simples y exquisitos.

Volovanes de falso guacamole

Necesitarás un aguacate maduro, una cebolla morada pequeña, un chorrito de lima o bien limón y tomate natural. Corta el aguacate y lo transformas en crema presionándolo con un tenedor. Agrega la cebolla cortada muy pequeña y fina, un poquito de sal y un chorrito de limón. Remueve bien y pruébalo por si acaso hay que matizar algún ingrediente.

Puedes rellenar el volován con una cuchara o introducir la crema de aguacate en una manga pastelera si deseas darle alguna forma especial. Una vez lo hayas rellenado, añade un tomatito cherry y listo.

Volovanes de paté casero

Los patés son una genuina maravilla y nos van a ayudar mucho a preparar canapés más simples y deliciosos en el menor tiempo posible. En un caso así, hemos rellenado el volován con paté de atún casero que está formidablemente exquisito (os lo aconsejo mucho) mas también lo podéis rellenar de paté de salmón ahumado casero, paté de berenjena o baba ganoush, crema de garbanzos o bien hummus, etc.

Nos ha agradado mucho la combinación de la cremosidad de este género de patés con el crujiente del volován de hojaldre.

Volovanes de salmón

Para esta receta vais a necesitar salmón ahumado, queso crema, mayonesa y miel. Parecen muchos ingredientes para un volován mas veréis que esto se prepara en poquísimo tiempo.

Cubre la base del volován con una generosa capa de queso crema. Haz una flor con el salmón ahumado, que viene a ser un rollo y también intentar que tenga buen aspecto. Hecha una cucharadita de mayonesa en un vaso con un poco -sólo poco- de miel, unas gotitas que le den un toque dulce pero no excesivo. Remueve bien y con una cucharilla echas un tanto de esta mezcla por encima del queso y el salmón.

Volovanes gambas al ajillo

Las gambas al ajillo son un plato tradicional y que podéis prepararlo en muy pocos segundos. Además, ya sabéis que para este plato podéis emplear gambas frescas o gambas congeladas. Hemos elegido esta combinación pues es una forma estupenda de presentar un plato habitual y delicioso (a nosotros nos encanta) de una forma individual y que entra muy bien por los ojos.

Aquí tenéis toda la receta descrita detenidamente “Gambas al ajillo“, mas a grandes rasgos sencillamente tenéis que dorar unos ajos en la sartén con una guindilla (atención al picante y al gusto de los comensales). Se añaden las gambas y, cuando estén hechas (habrán alterado de color), agregas un poquito de vino. Dejas que se salseen bien, que se evapore un poco y listo.

En los volovanes no va la salsa, únicamente las gambas y si deseas algún ajo (mejor cortados en tamaño grande por si alguien no lo quiere).

En esta web de cocina encontraras de todo sobre cenas rapidas para san valentin