Plato de Bocadito de sandwich empanado

Cena rapida de Bocadito de sandwich empanado ¡Facilísimo!.


Delicioso bocadito de sandwich empanado. Sencillo de hacer y con un resultado espectacular. El empanar los sandwiches es darle un toque restallante y riquísimo al mordisco. Podemos  preparar de manera que solo hagamos dos triángulos por cada sándwich o bien podemos cortar en cuatro triángulos más pequeños como hice . Lo dejo a vuestro gusto. A mi me agrada más pequeño pues queda más bonitos, son más simples de rebozar y freír y mucho más cómodos de comer los sandwiches.

Queso en crema, jamón cocido y lonchas de mozzarella, esos son los ingredientes de mi relleno mas podemos rellenar las 2 rebanadas de pan de molde con los ingredientes que deseemos, siempre recordando, que deben ser ingredientes que entonces podamos darle temperatura en el momento de freír.

Y tú, ¿Te animas con estos bocadito de sandwich empanado? Pues toma nota que comenzamos.

Bocadito de sandwich empanado

 

Bocadito de sandwich empanado

Author: 

Recipe type: Aperitivos

Serves: 4

 

  • 8 rebanadas de pan de molde
  • 8 lonchas de jamón cocido
  • 4 lonchas de mozzarella
  • Queso en crema
  • 2 huevos
  • Pan rallado
  • Aceite para freír
  1. Ponemos en las rebanadas de pan de molde, una capa de queso en crema y después rellenamos con una loncha de jamón cocido, una loncha de mozzarella y otra loncha de jamón cocido.
  2. Cortamos en cuatro triángulos cada sandwich.
  3. Pasamos por huevo batido y luego por pan rallado, dejando bien cerrado los bordes a fin de que con el calor del aceite, no se nos salga el queso.
  4. Freímos en abundante aceite de oliva.
  5. Ponemos sobre un papel de cocina absorbente cuando tengamos los sandwiches bien dorados.
  6. Servimos.

3.2.1310