Plato de Calabacin con merluza y gambas y queso en crema manchego

Cena rapida de Calabacin con merluza y gambas y queso en crema manchego para cena.


Me encanta estas recetas, que se hacen de forma fácil y veloces, con pocos ingredientes y que encima quedan súper deliciosas. Esta receta además es de los mas saludable e ideal para que los peques, van a comer pescado y verdura sin rechistar.

CALABACIN CON MERLUZA Y GAMBAS Y QUESO EN CREMA MANCHEGO

Ya sabéis que yo siempre y en toda circunstancia os doy ideas, y que vosotros podéis mudar los ingredientes a vuestro gusto o con lo que tengáis en vuestra despensa, no me dejéis de hacer una receta porque no tengáis un ingrediente, cambiarlo por otro y listo.

CALABACIN CON MERLUZA Y GAMBAS Y QUESO EN CREMA MANCHEGO

Si deseáis ver la receta paso a paso, acá os dejo el video, en el os enseño todos los trucos para que la receta os salga perfecta y podáis sorprender a vuestros comensales, que quedaran maravillados con el sabor de vuestros platos.

 

 

Calabacin con merluza y gambas y queso en crema manchego

Author: 

Recipe type: verduras

 

  • –  dos calabacines.
  • – 3 huevos
  • – Crema de queso manchego.
  • – 400ml. de nata para cocinar.
  • – 5 medallones de merluza.
  • – Un buen puñado de gambas.
  • – Aceite de oliva, sal y pimienta negra molida.
  1. – Pelamos un tanto los calabacines y los cortamos en rodajas , vamos a untar con aceite la bandeja que vayamos a utilizar y vamos cubriendo con las rodajas de calabacín, salpimentamos.
  2. – Desmenuzamos los medallones de merluza y así como las gambas los colocaremos encima de los calabacines volvemos a salpimentar.
  3. – Mezclamos los huevos con la nata y la crema de queso, pondremos un tanto de pimienta y agregamos la mitad de la mezcla a lo que tenemos en la bandeja.
  4. – El resto de las rodajas de los calabacines los pondremos hasta cubrir todo el pescado y las gambas y luego añadiremos el resto de la mezcla que nos queda por encima.
  5. – Lo vamos a meter en el horno a 200º, durante cuarenta y cinco minutos, cuando haya pasado este tiempo sacamos y dejaremos descansar 10 minutos.
  6. – Pasado el tiempo ya lo podemos comer.

3.2.1310

Te recomiendo estas recetas:

– Tagliatelle con merluza y salsa pesto.

– ‘Smoothie’ verde quemagrasas y eliminador de toxinas

– Gazpacho de maíz.