Plato de Especias para fajitas

Saludable Especias para fajitas para cena.


Tenía visita en casa, mas de esas visitas en las que nos juntamos bastantes personas. Habíamos programado hacer fajitas de pollo y cuando fui a coger el sobre de especias para fajitas, ummmm, ¿Dónde se encuentra? Puesto que no tenía. De esas veces que estás súper segura de que tienes y no tienes y lo tienes todo listo para hacer la receta y debes buscar sobre la marcha un plan B.

Pues a improvisar se dijo porque 2 kilogramos de pechuga de pollo con toda su verduras, a medio cocinar, había que continuar para delante arriesgándose y mezclando condimentas para dar con el toque que procurábamos.

Y la mezcla salió tan bien que os la comparto para aquellas personas que se encuentren en mi misma situación o bien por el hecho de que prefieran hacer su mezcla de especias por los motivos que sean.

Las cantidades que os voy a dar es ajustadas a 8 fajitas de pollo, 4 personas.

Especias para fajitas

 

Especias para fajitas

Author: 

Recipe type: Recetas en el horno

Serves: 4

 

  • 3 cucharaditas de sal
  • 1 cucharadita de pimentón picante
  • 2 cucharaditas de ajo en polvo
  • 1 cucharadita de curry
  • ½ cucharadita de comino en polvo
  • ½ cucharadita de cayena molida
  • 1 pizca de azúcar
  • Todos los ingredientes para hacer fajitas, pechugas de pollo, cebolla, pimiento rojo, tortas de trigo, queso rallado y salsas mexicanas
  1. La elaboración de las fajitas de pollo es sencillísima y creo que todo el mundo sabe hacerlo, un poco de aceite, pechugas de pollo en tiras que salteamos y después agregamos la cebolla y los pimientos rojos en tiras. Salteamos y ahora es el instante de poner las condimentas para terminar con el relleno.
  2. Las especias se preparan de una manera sencillísima, en un bote ponemos todas y cada una de las especias y cerramos el bote, mezclamos agitando el bote y listo, solo tenemos que volcar las condimentas sobre el relleno y saltear a fin de que se mezcle todo realmente bien.
  3. Rellenamos las tortas con un tanto de lechuga picada, relleno, queso rallado, liamos y pusimos en la bandeja de horno.
  4. Horneamos a 180 grados unos cinco minutos.
  5. Servimos.

3.2.1310