Plato de Pimientos rellenos de tortilla de patatas

Saludable Pimientos rellenos de tortilla de patatas de forma rapida.


¿Habéis empezado a ir a la playa o a la piscina? probablemente que si, pues ya apetece y este año se presenta con mucho calor y no hay nada mejor que estar sentado en una silla al lado del mar o en la ribera refrescándote los pies con las olas del mar. Mas asimismo hay otro gustazo y es esa nevera con bebidas fresquita y nuestra comida,  la receta que os traigo es la que yo me llevo cuando voy a la playa y es triunfo seguro.

Pimientos rellenos de tortilla de patatas

Esta es una forma de llevarnos nuestra tortilla de patatas de siempre y en todo momento, mas de una manera diferente y muy original, no me digáis que no ¿cierto??, ya depende si solo la queréis rellenar de patatas o ponerle algo pero cebolla, chorizo, queso…….

Pimientos rellenos de tortilla de patatas

Si deseáis ver la receta paso a paso, aquí os dejo el video, en el os enseño todos los trucos a fin de que la receta os salga perfecta y podáis sorprender a vuestros comensales, que quedasen fascinados con el sabor de vuestros platos. Si te a gustado te invito a que te suscribas a fin de que no te pierdas ninguna de mis recetas.

Pimientos rellenos de tortilla de patatas

Author: 

Recipe type: Huevos

 

  • – Pimientos verdes grandes.
  • – Patatas.
  • – Cebolla.
  • – Huevos.
  • – Sal.
  • – Aceite para freír.
  1. – Lo primero será mondar las patatas y luego las cortaremos en cuadraditos pequeños. Vamos a pelar nuestra cebolla2-  y la picamos, mezclamos con las patatas y le agregamos sal.
  2. – Freímos nuestras patatas y cebolla tal y como si fuésemos hacer una totilla normal, una vez hechas sacamos del aceite y reservamos.
  3. – En un bol grande vamos a poner los huevos y añadimos un poco de sal, los batimos, incorporamos las patatas con las cebollas y mezclamos.
  4. – Con esta mezcla vamos a rellenar los pimientos y los freímos, los haremos a fuego medio, a fin de que se hagan la tortilla por la parte interior y no se quemen los pimientos por fuera, cuando estén hechos los ponemos en papel de cocina para absorba el aceite y listos para comer.

3.2.1310

Te invito a estas recetas:

Tagliatelle con merluza y salsa pesto.

‘Smoothie’ verde quemagrasas y eliminador de toxinas

Gazpacho de maíz.

Calabacin con merluza y gambas y queso en crema manchego

Pastel de puré de patatas y salmón

– Rabo de toro